No es animalismo Daniel Rovira, es libertad.

Amigo Daniel Rovira, entiendo que no te guste la tauromaquia, no todo el mundo sabe apreciar lo que hay desde 4 años antes de una estocada, hablo de cría en libertad, por ejemplo. 


Aunque te parezca mentira la gente a la que nos gustan los toros  somos millones y no, no somos violentos. Mira, te contaré algo. Aunque te parezca imposible de creer, cuando yo enciendo la televisión con intención de ver algo interesante, y te veo a ti intentando hacerte el gracioso, exprimiendo una puesta en escena mediocre para intentar sacar a relucir una gracia que, a mi gusto, nunca tuviste, no me indigno, aunque parte de mis impuestos vayan destinados a subvencionar películas patéticas que no existirían sin el apoyo del papá estado. ¿Quién te ha dicho que me guste que mis impuestos vayan a subvencionar tu falta de talento?. ¿Qué te parece?. No me haces gracia. Simplemente cambio de canal, inténtalo, es posible, y busco algo de interés en otras cadenas. A eso se llama libertad, democracia y respeto. La democracia no es solo aquello que coincide contigo, sino respetar a las contrarias. 

Aunque te parezca mentira, y te lo repito, hay gente que es taurina. Curioso, ¿verdad?.

En caso de que no encuentre lo que busco, toma asiento, esto te dolerá: me pongo a leer. Si señor Rovira, los taurinos ni somos violentos, ni asesinos, ni paletos, ni mucho menos sádicos, somos demócratas, y además leemos. Sé que son demasiadas emociones para estas pocas líneas, pero es así. Los taurinos leemos. Y más que la media, siento darte esta mañana pero busca los datos y sorpréndete. 

Una cosa, cuando le preguntaste a tus perros si querían ser castrados y confinados a vivir en un piso contigo, ¿qué te dijeron?. Esa es la vida que quieres para ellos? ¿O es sólo porque te hace sentir mejor el estar acompañado? Eso lo llamo egoísmo. ¿Por qué no los dejas libres, en su hábitat natural?.  

Ya ves que sólo al final de mi escrito he mencionado el animalismo que usas por bandera para enfrentar  a la gente. Yo me he centrado más en palabras como respeto, democracia y libertad. Aprende a respetar mientras sigues poniendo la mano ara cobrar del estado. Aprende a convivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.